https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019 - Última actualización - 17:50
17:45

Final feliz

La odisea de un zorrito perdido en Paraná

Gracias al accionar de la Brigada de Delitos Rurales de la capital entrerriana, el animal ahora será liberado en la reserva del Parque San Martín.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Final feliz La odisea de un zorrito perdido en Paraná Gracias al accionar de la Brigada de Delitos Rurales de la capital entrerriana, el animal ahora será liberado en la reserva del Parque San Martín. Gracias al accionar de la Brigada de Delitos Rurales de la capital entrerriana, el animal ahora será liberado en la reserva del Parque San Martín.

Hallaron y rescataron al pequeño zorro que había sido visto deambulando por las calles céntricas de Paraná desde la noche del jueves.

 

El animal fue localizado por la Brigada de Delitos Rurales de la capital provincial -encabezada por su jefe, Leandro Peralta-, la mañana de este sábado en la misma zona donde el animal había sido observado.

 

 

"Lo hallamos en Carbó y Alsina, frente a la estación de servicios, en una casa de venta de repuestos", informaron. A simple vista, se encontraría en buen estado general de salud y hasta el momento, se desconoce cómo un zorro gris llegó hasta el centro de la ciudad.

 

 

Tras su revisión y atención veterinaria, el animal será liberado en el Parque General San Martín, una reserva natural protegida ubicada sobre la Ruta Nacional N° 12 antes de llegar a la La Picada.

 

"Nos llama la atención que aparezca en el microcentro, por lo que pudo haber estado en cautiverio. Tuvimos un caso hace unos meses de una familia que tenía un zorrito de mascota. Son animales prohibidos para estar como mascotas, por eso combatimos este tipo de contravenciones. Nuestra fauna tiene que estar en su hábitat", había dicho el director de Fiscalización de la provincia, Félix Esquivel, este viernes en Telenoche.

 

En tanto, la búsqueda llegó también a las redes sociales:

 

 

 

 

 

 


Temas:



Bahía no trajo a su DT y Unión tampoco el suyo - La cereza del postre. Si algo le faltaba a la nochecita olvidable del "Vasco" Azconzábal apareció esta imagen del final en el 15 de Abril: el conductor del grupo "sacado" y haciéndose expulsar de manera irresponsable. -
Actualidad Tatengue
El análisis de Corvalán: "Nos faltó convertir" - Claudio Corvalán fue más protagonista en el área rival que en la suya. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 9 muertes y 1.376 casos, 250 de la ciudad -  -
Coronavirus: ya convocan a voluntarios para la campaña masiva de vacunación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona