https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019 - Última actualización - 17:50
17:45

Final feliz

La odisea de un zorrito perdido en Paraná

Gracias al accionar de la Brigada de Delitos Rurales de la capital entrerriana, el animal ahora será liberado en la reserva del Parque San Martín.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Final feliz La odisea de un zorrito perdido en Paraná Gracias al accionar de la Brigada de Delitos Rurales de la capital entrerriana, el animal ahora será liberado en la reserva del Parque San Martín. Gracias al accionar de la Brigada de Delitos Rurales de la capital entrerriana, el animal ahora será liberado en la reserva del Parque San Martín.

Hallaron y rescataron al pequeño zorro que había sido visto deambulando por las calles céntricas de Paraná desde la noche del jueves.

 

El animal fue localizado por la Brigada de Delitos Rurales de la capital provincial -encabezada por su jefe, Leandro Peralta-, la mañana de este sábado en la misma zona donde el animal había sido observado.

 

 

"Lo hallamos en Carbó y Alsina, frente a la estación de servicios, en una casa de venta de repuestos", informaron. A simple vista, se encontraría en buen estado general de salud y hasta el momento, se desconoce cómo un zorro gris llegó hasta el centro de la ciudad.

 

 

Tras su revisión y atención veterinaria, el animal será liberado en el Parque General San Martín, una reserva natural protegida ubicada sobre la Ruta Nacional N° 12 antes de llegar a la La Picada.

 

"Nos llama la atención que aparezca en el microcentro, por lo que pudo haber estado en cautiverio. Tuvimos un caso hace unos meses de una familia que tenía un zorrito de mascota. Son animales prohibidos para estar como mascotas, por eso combatimos este tipo de contravenciones. Nuestra fauna tiene que estar en su hábitat", había dicho el director de Fiscalización de la provincia, Félix Esquivel, este viernes en Telenoche.

 

En tanto, la búsqueda llegó también a las redes sociales:

 

 

 

 

 

 


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?