https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019 - Última actualización - 18:08
18:07

La Pampa

Investigan la muerte de una anciana que apareció ahogada en su piscina

Una mujer de unos 80 años de edad falleció este jueves en forma trágica luego de caer en la pileta de una quinta ubicada en el barrio Plan Vial, sobre la calle Sergio López, entre Ramona Pereyra y Selva Sur (Santa Rosa de La Pampa). Según se presume, la señora se habría desvanecido o golpeado previo a caer al agua. «No hay indicios de que hubiera pasado otra cosa», afirmaron fuentes ligadas a la investigación.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



La Pampa Investigan la muerte de una anciana que apareció ahogada en su piscina Una mujer de unos 80 años de edad falleció este jueves en forma trágica luego de caer en la pileta de una quinta ubicada en el barrio Plan Vial, sobre la calle Sergio López, entre Ramona Pereyra y Selva Sur (Santa Rosa de La Pampa). Según se presume, la señora se habría desvanecido o golpeado previo a caer al agua. «No hay indicios de que hubiera pasado otra cosa», afirmaron fuentes ligadas a la investigación. Una mujer de unos 80 años de edad falleció este jueves en forma trágica luego de caer en la pileta de una quinta ubicada en el barrio Plan Vial, sobre la calle Sergio López, entre Ramona Pereyra y Selva Sur (Santa Rosa de La Pampa). Según se presume, la señora se habría desvanecido o golpeado previo a caer al agua. «No hay indicios de que hubiera pasado otra cosa», afirmaron fuentes ligadas a la investigación.

«Hubo una presencia policial porque había una persona, una señora mayor de edad de unos 80 años, que se había caído a la pileta y se ahogó. Obviamente estamos esperando los informes forenses para saber los motivos por los cuales la señora cayó el agua», informó en diálogo con este diario la fiscala Selva Araceli Paggi, quien señaló que hasta no tener el informe de la autopsia (a cargo del médico forense Juan Carlos Toulouse), no se puede afirmar cuál fue la causa que llevó a la mujer a caerse a la pileta.

 

Accidente

«Hay muchos motivos, si se golpeó, se cayó y se ahogó o se descompensó y cayó al agua», precisó la fiscala. A su vez, adelantó que «presumiblemente» el incidente haya sido un «accidente» ya que «no hay indicios de que haya pasado otra cosa».

 

 

Según la información que pudo recabar Paggi en el lugar, y que confió a este diario, en el momento del hecho la mujer se encontraba con un familiar en la vivienda. «Esta persona estaba durmiendo adentro de la casa, cuando se levanta observa la situación y es quien alerta a la Policía sobre la situación», aseguró. Sin embargo, cuando llegó el personal de la Seccional Primera y, posteriormente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), la mujer ya se encontraba sin vida.

 

Una vez constatado el deceso, se solicitó la presencia del cuerpo forense. El laboratorio móvil de la Agencia de Investigación Científica (AIC) llegó sobre las 18.30 horas en la vivienda donde el personal realizó las pericias necesarias. A su vez, en el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría Seccional Primera. Por este trágico accidente, la calle Sergio López estuvo cortada por varias horas.




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?