https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.12.2019 - Última actualización - 11:05
11:02

Superliga Argentina

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues vs Talleres

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues vs Talleres

MOYANO (5).- El travesaño lo salvó en un remate de Dayro Moreno y fue muy preciso con su vista en un tiro libre de Bustos. No tuvo demasiado trabajo.

 

MARTÍNEZ (6).- Buen primer tiempo, jugando más como carrilero que como defensor. Se replegó más en el complemento pero tuvo una mejoría en el final del partido. Anduvo bien y tuvo la situación más clara de Unión en todo el partido (la pelota iba adentro y la despejó Godoy cuando entraba).

 

BLASI (6).- Partido correcto, bien ubicado y seguro. Estuvo atento a las espaldas de Martínez en el primer tiempo, cuando su compañero se proyectaba mucho.

 

GÓMEZ ANDRADE (7).- La figura de Unión. Muy sobrio, seguro e implacable durante los 90 minutos. Sacó todo y no falló nunca. Termina el torneo con dos actuaciones relevantes y fue el “culpable” de que el equipo ganara en solidez defensiva.

 

BOTTINELLI (6).- Ni se notaron rasgos de la lesión que sufrió y que lo marginó por un par de partidos. Anduvo bien.

 

MILO (5).- Empezó el partido como para “comerse la cancha”. Quizás por eso se fue apagando desde lo físico y terminó pidiendo el cambio cuando promediaba el segundo tiempo porque no daba más. Gran primer cuarto de hora y luego fue declinando.

 

BONIFACIO (5).- Lo salva la entrega y el sacrificio que pone siempre. No para de correr, pero tampoco paró de cometer errores en el traslado de la pelota y en los pases. Muy impreciso.

 

ACEVEDO (6).- Fue uno de los mejores con la pelota en el primer tiempo, sobre todo en la primera media hora. Volvió a ser el jugador claro en la administración del juego. Es cierto que perdió gravitación en el segundo. Sorprendió su salida, aunque el equipo mejoró en el final.

 

ELÍAS (5).- Tuvo puntos bajos y altos en el partido. El primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo, todos los avances de Unión y algunas llegadas que pudieron ser de peligro, las encabezó él.

 

CAVALLARO (6).- Junto con Acevedo se encargaron de manejar la pelota en una buena parte del primer tiempo. Corrió mucho y se lo vio mejorado en lo físico.

 

BOU (5).- Le tiraron varios centros en el primer tiempo que fueron muy buenos y que no pudo aprovechar. Algo enredado con la pelota, lo cual le hizo perder precisión. Corrió muchísimo.

 

GODOY (5).- Entró bien en la marca, sobre todo porque por su lado se volcaba Jonathan Menéndez, que ya le había ganado las espaldas a Milo en un par de ocasiones.

 

MÉNDEZ (5).- Le costó acomodarse al principio pero luego levantó y tuvo un buen cierre del partido.

 

TROYANSKY.- Poco tiempo en la cancha, se paró como volante por derecha pero la orden fue que gastara todas sus energías en esos pocos minutos.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:


El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?