https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.12.2019 - Última actualización - 12:35
12:32

Maradona quiere su primer triunfo en La Plata

Gimnasia enfrenta a Central Córdoba, en un partido clave por el descenso

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Maradona quiere su primer triunfo en La Plata Gimnasia enfrenta a Central Córdoba, en un partido clave por el descenso

Gimnasia y Esgrima La Plata, que perdió los siete partidos que disputó en su estadio y se ubica último en la tabla de promedios, recibirá este domingo a un rival directo como Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 16 de la Superliga.

 


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

 

Gimnasia, dirigido por Diego Armando Maradona, quién confirmó su continuidad al frente del plantel profesional, buscará ante todo cortar la racha negativa en su estadio desde el inicio del presente torneo.

 

De las siete derrotas en su cancha, dos fueron con con el mendocino Hernán Darío Ortiz como entrenador (San Lorenzo y Defensa y Justicia), mientras que las restantes cinco caídas en el Bosque platense fueron ya con Maradona con el buzo de DT: Racing Club, River Plate, Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí.


Probables formaciones



Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Eric Ramírez, José Paradela, Horacio Tijanovich y Matías García; Nicolás Contín. DT: Diego Armando Maradona.


Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Oscar Salomón, Matías Nani y Marcos Sánchez; Franco Cristaldo, Santiago Galucci, Juan Galeano y Facundo Melivilo; Joao Rodríguez y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.
 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?