https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.12.2019 - Última actualización - 16:34
16:29

Transición

El gobierno se comprometió a pasar "sin condiciones" la titularidad de las cuentas de redes sociales oficiales

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Transición El gobierno se comprometió a pasar "sin condiciones" la titularidad de las cuentas de redes sociales oficiales

El gobierno del presidente Mauricio Macri se comprometió este domingo a pasar "sin condiciones" la titularidad de todas las cuentas de redes sociales oficiales que usa el gobierno nacional a la próxima gestión, que encabezará el presidente electo Alberto Fernández.

 

Según se informó oficialmente, el objetivo del gobierno es "que la nueva administración reciba las propiedades digitales oficiales a partir del 10 de diciembre, para que pueda publicar desde ese momento".

 

"El Gobierno dispuso el traspaso oficial y definitivo de todas las cuentas oficiales en redes sociales de Casa Rosada y Presidencia de la Nación, sin condiciones", afirmó hoy Presidencia de la Nación a través de un comunicado.

 

Para llevar adelante las transferencias entre administraciones, cada red social cuenta con distintos protocolos "que fueron analizados para tomar la mejor decisión" y que, en el caso de Facebook e Instagram, "Casa Rosada y Presidencia crearán una "cuenta espejo" a modo de archivo estático para conservar lo publicado durante la presidencia de Mauricio Macri".

 

Las cuentas se llamarán @CasaRosada2015.2019 y @PresidenteAR2015.2019, mientras que las cuentas oficiales @CasaRosadaArgentina y @PresidenteAR pasarán a ser administradas por el nuevo gobierno.

 

"En Facebook e Instagram la nueva administración recibirá esas cuentas verificadas, con los nombres y las urls oficiales y todos sus seguidores", informó Presidencia de la Nación.

 

En el caso de Twitter y Youtube se establecerá una continuidad directa sin cuentas espejos, y las cuentas de @CasaRosada en estas redes pasarán simplemente a ser administradas por el nuevo gobierno, conservando todos sus contenidos y seguidores.

 

"El gobierno conduce de esta manera un traspaso directo e incondicional de los activos digitales oficiales a la nueva administración, como corresponde en democracia de parte de un gobierno saliente hacia su sucesor", finalizó Presidencia en su comunicado.

 

Con información de Télam




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?