https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.12.2019 - Última actualización - 18:49
18:47

Tras perder ante Palmeiras

Cruzeiro descendió por primera vez en su historia

El partido concluyó con incidentes por parte de los simpatizantes locales que se resignaban a observar la realidad futbolística del equipo de Belo Horizonte.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Tras perder ante Palmeiras Cruzeiro descendió por primera vez en su historia El partido concluyó con incidentes por parte de los simpatizantes locales que se resignaban a observar la realidad futbolística del equipo de Belo Horizonte. El partido concluyó con incidentes por parte de los simpatizantes locales que se resignaban a observar la realidad futbolística del equipo de Belo Horizonte.

Cruzeiro de Belo Horizonte perdió este domingo ante Palmeiras por 2-0, resultado que lo condenó a la serie B, en la última fecha de la Liga Brasileña de fútbol de Primera División, más conocida como Brasileirao.

 

Luego de 98 años de historia, la entidad "mineira" retrocede por primera vez en su historia a la Segunda división, en el marco de un cotejo que concluyó con incidentes por parte de los simpatizantes locales que se resignaban a observar la realidad futbolística del equipo en el estadio Gobernador Magalhaes Pinto.

 

El conjunto paulista, que compartió el segundo puesto con Santos en la tabla de posiciones con 74 puntos, terminó ganando con las anotaciones de Ze Rafael (St. 13m.) y Dudú (St. 39m.).

 

De este modo, Cruzeiro, ganador de las Copas Libertadores ediciones 1976 (venció a River en la final en Santiago de Chile) y 1997, jugará en la Serie B, junto a Alagoano, Chapecoense y Avaí.

 

Con información de Télam