https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 8:29
8:28

Ocurrió en Balvanera

Un nene de cinco años cayó de una terraza

Un niño de cinco años resultó herido al caer de la terraza de un edificio de tres plantas situado en el barrio porteño de Balvanera.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Ocurrió en Balvanera Un nene de cinco años cayó de una terraza Un niño de cinco años resultó herido al caer de la terraza de un edificio de tres plantas situado en el barrio porteño de Balvanera.

El incidente se produjo este domingo en un edificio situado en la avenida Belgrano al 3.100 y el chico fue llevado de urgencia al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde quedó internado.

 

El menor, según trascendió, había quedado solo ya que la mujer que lo cuidaba lo había dejado durmiendo, para realizar unas compras.

 

Al parecer, el niño se despertó y se dirigió a la terraza del edificio, un inmueble de tres pisos perteneciente a una misma familia, desde la que, por causas a establecer, cayó al vacío.

 

El pequeño, que quedó tenido en la vereda, fue trasladado en ambulancia al hospital con politraumatismos.

 

Con información de NA




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?