https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 9:01
8:58

Horario, TV y formaciones

Argentinos recibe a Estudiantes y busca quedar como único líder del torneo




Horario, TV y formaciones Argentinos recibe a Estudiantes y busca quedar como único líder del torneo

Argentinos Juniors, uno de los punteros junto a Boca Juniors y Lanús, buscará esta noche sumar al menos un punto cuando reciba a Estudiantes de La Plata para terminar el año como líder absoluto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

Argentinos y Estudiantes jugarán por la 16ta. fecha en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal desde las 21.10 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium.

 

El equipo dirigido por Diego Dabove es la gran sorpresa del torneo argentino con una campaña parcial de ocho victorias, cinco empates y dos derrotas, que no registra caídas en el estadio de Boyacá y Juan Agustín García.

 

El "Bicho" llega de lograr un meritorio empate en su visita a Boca Juniors y hoy intentará darle más valor a ese punto con una nueva victoria en casa, tal como ocurrió en sus seis presentaciones anteriores.

 

Argentinos es el equipo de mejor rendimiento como local en la Superliga con 19 puntos sobre 21 posibles.


El historial en Primera División registra 119 enfrentamientos con 41 victorias de Argentinos Juniors, 46 de Estudiantes y 32 empates.


Probables formaciones

 


Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Maximiliano Centurión y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Franco Moyano; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.


Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Nahuel Estévez y Gastón Fernández; Manuel Castro o Ángel González, Mateo Retegui y Edwar López. DT: Gabriel Milito.


 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?