https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 10:22
10:09

Entretelones de la política provincial

Radicales buscando acuerdos

Filtrado. Fascendini asumió la presidencia del radicalismo santafesino y dos exponentes del partido fundado por Leandro N. Alem fueron elegidos presidentes de los Concejos de Santa Fe y Rosario.

Los principales dirigentes de la UCR participaron de la asunción de Carlos Fascendini. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroLos principales dirigentes de la UCR participaron de la asunción de Carlos Fascendini.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Radicales buscando acuerdos Filtrado. Fascendini asumió la presidencia del radicalismo santafesino y dos exponentes del partido fundado por Leandro N. Alem fueron elegidos presidentes de los Concejos de Santa Fe y Rosario. Filtrado. Fascendini asumió la presidencia del radicalismo santafesino y dos exponentes del partido fundado por Leandro N. Alem fueron elegidos presidentes de los Concejos de Santa Fe y Rosario.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Los principales dirigentes estuvieron el martes en el comité provincial participando de la asunción de Carlos Fascendini como titular partidario y se comprometieron a trabajar por la unidad en todos los ámbitos. Con ese compromiso, uno de los primeros hechos terminó favoreciendo la elección del radical frentista Leandro González como presidente del Concejo Municipal de Santa Fe con el respaldo de los radicales de Cambiemos.

 

El miércoles, en horas de la siesta, mientras el calor agobiaba la ciudad, el intendente José Corral, fue visto en la zona de la Legislatura esperando la finalización de la Preparatoria de Diputados para reunirse con dirigentes partidarios que estaban en ese acto como el propio Fascendini o los senadores Felipe Michlig y Lisandro Enrico. 

 

A su manera, los radicales festejan que los dos concejos de las dos ciudades de primera categoría están en manos de dirigentes de ese origen, tanto González como la rosarina María Eugenia Schmuck.


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?