https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 10:17
10:13

Liga Española de fútbol

El argentino Leo Franco fue absuelto por supuesto arreglo de Levante-Zaragoza

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Liga Española de fútbol El argentino Leo Franco fue absuelto por supuesto arreglo de Levante-Zaragoza

El argentino Leonardo Franco fue absuelto este lunes de la acusación de corrupción deportiva en la que se investiga un supuesto arreglo del partido Levante-Zaragoza en la ultima jornada de la Liga española de la temporada 2010-2011.



Franco, por entonces arquero del conjunto aragonés, fue exculpado junto al delantero uruguayo Christian Stuani, actual máximo goleador de la segunda división española de fútbol, que en aquel momento jugaba para el Levante.



Tanto Franco como Stuani fueron investigados junto a otros 34 jugadores de ambos equipos por la denuncia que interpuso el actual presidente de LaLiga, Javier Tebas, en base a lo que le relató un ex jugador de Zaragoza, señaló la agencia EFE.



Según la denuncia, el Zaragoza habría pagado 1,7 millones de euros a los jugadores del Levante por dejarse perder y evitar el descenso. El Levante cayó en ese partido por 2-1 y el perjudicado fue el Deportivo de La Coruña, que descendió a la segunda división.



El Juzgado de lo Penal número 7 de Valencia consideró este lunes que no puede darse por probado que el destino de ese dinero fueran los jugadores del Levante y rechazó que el partido estuviera amañado.

 

 

Con información de Télam 




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?