https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 10:39
10:35

En el suroeste

Un poste de telefonía a punto de caerse sobre una capilla en barrio El Arenal

Vecinos reclaman hace más de una semana a la empresa de teléfono para que repare la columna. En esta cuadra también funciona un el jardín Santa Lucía. Queda en el Pasaje Remedios de Escalada al 4600.

Peligro. Los vecinos improvisaron con un palo un sostén para que el poste no continúe cayendo. Crédito: Periodismo ciudadanoPeligro. Los vecinos improvisaron con un palo un sostén para que el poste no continúe cayendo.
Crédito: Periodismo ciudadano

Peligro. Los vecinos improvisaron con un palo un sostén para que el poste no continúe cayendo. Crédito: Periodismo ciudadano



En el suroeste Un poste de telefonía a punto de caerse sobre una capilla en barrio El Arenal Vecinos reclaman hace más de una semana a la empresa de teléfono para que repare la columna. En esta cuadra también funciona un el jardín Santa Lucía. Queda en el Pasaje Remedios de Escalada al 4600. Vecinos reclaman hace más de una semana a la empresa de teléfono para que repare la columna. En esta cuadra también funciona un el jardín Santa Lucía. Queda en el Pasaje Remedios de Escalada al 4600.

Hace más de una semana, los vecinos del barrio Arenal —ubicado en el distrito suroeste de la ciudad— reclaman para que la empresa de telefonía ponga en condiciones un poste que está inclinado, y a punto de caerse, sobre la capilla Madre de la Divina Providencia, que pertenece a la parroquia San José Obrero. 

 

“Es un poste de Telecom que se está por caer y sólo está sostenido por los otros cables”, advirtió el padre Omar Garello de la parroquia San José Obrero, quien agregó en diálogo con El Litoral: “Este poste está así desde la semana pasada, pero con otro poste similar se demoraron varios meses en sacarlo por eso la preocupación de los vecinos. Ya no sabemos qué hacer para que nos escuchen”.

 

Sin respuestas. Hace más de una semana esperan que la empresa de telefonía enderece el poste. Foto: Periodismo ciudadano

 

La columna está sobre una de las veredas del Pasaje Remedios al 4600, entre calle Amenábar y Entre Ríos. En esta misma cuadra funciona el jardín Santa Lucía, es por eso que la presencia de niños preocupa aún más a los vecinos. 

 

 

Por el momento, y ante la falta de respuestas de la empresa prestadora del servicio, colocaron un palo en perpendicular al poste para que haga de sostén y no siga en declive hacia la capilla o genere un accidente con alguna persona.

 

 





PAMI pagará un bono navideño a 550.000 afiliados -  -
Economía
Coronavirus: 121 muertes y 5.201 nuevos contagios en el país -  -
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona