https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 18:40
18:36

Para el miércoles a las 19.30

La comisión directiva de Unión convocó a las agrupaciones

De acuerdo a la información que maneja El Litoral, será para mostrar el bosquejo del balance que deberá ser aprobado con urgencia en asamblea de socios.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Para el miércoles a las 19.30 La comisión directiva de Unión convocó a las agrupaciones De acuerdo a la información que maneja El Litoral, será para mostrar el bosquejo del balance que deberá ser aprobado con urgencia en asamblea de socios. De acuerdo a la información que maneja El Litoral, será para mostrar el bosquejo del balance que deberá ser aprobado con urgencia en asamblea de socios.

La comisión directiva de Unión convocó para el miércoles 11 a las 19.30 a las distintas agrupaciones (Tate Campeón, Triunfo Tatengue y Glorioso 89) a una reunión en la sede del club a fin de presentar un bosquejo del balance que deberá aprobarse como exigencia de la Superliga para evitar mayores sanciones.

 

Recordemos que Unión fue multado en 400.000 pesos por Superliga por no presentar en tiempo y forma la Memoria y Balance cerrado al 30 de junio de este año. Ahora se le dio un plazo extra hasta el 25 de enero del año que viene y urge la presentación del balance para evitar, por ejemplo, la quita de puntos, que es otra de las sanciones que prevee Superliga.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, las agrupaciones estarán presentes en esta invitación cursada por la directiva. Se espera que en breve se convoque a la asamblea de socios para que se ponga a aprobación el balance, condición indispensable para presentar en Superliga.

 

Todo esto ocurre en el marco de un cuadro de situación complejo, a pocos días de una conferencia de prensa en la que el presidente Spahn, procesado este lunes por la Justicia Federal por evasión impositiva, atacó duramente a estas agrupaciones que ahora convoca de urgencia a reunión en el club.


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?