https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 19:32
19:30

Instó a trabajar "juntos" en el fútbol argentino

El presidente de River felicitó a Ameal, Pergolini y Riquelme por la victoria en las elecciones

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Instó a trabajar "juntos" en el fútbol argentino El presidente de River felicitó a Ameal, Pergolini y Riquelme por la victoria en las elecciones

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, felicitó este lunes a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme por la victoria en las elecciones de Boca Juniors y los instó a trabajar "juntos" en el fútbol argentino.

 

"Quiero felicitar a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme por la contundente victoria del día de ayer en Boca", escribió D'Onofrio en su cuenta de la red social Twitter.

 

 

"Que esta nueva etapa nos encuentre trabajando juntos por un mejor fútbol Argentino", agregó el titular de River.

 

D'Onofrio preside River desde 2013 y si bien tuvo un buen diálogo en el inicio de su gestión con Daniel Angelici, presidente saliente de Boca, la relación se desgastó desde 2015 con el episodio del gas pimienta en La Bombonera que determinó el pase del club de Núñez a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Las diferencias de D'Onofrio y Angelici, sobre la conducción del fútbol argentino, también se profundizaron en los últimos años y el desencuentro prosiguió en la definición del máximo certamen continental del año pasado, con el ataque al micro que trasladaba al plantel de Boca al Monumental y mudó la Superfinal a Madrid, con la consagración del equipo de Marcelo Gallardo por 3 a 1.

 

Con este mensaje, D'Onofrio abre una nueva etapa en las relaciones de los presidentes de los clubes más poderosos y populares del fútbol argentino.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?