https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 22:23
22:22

Liga de Honor de Caballeros

Handball: SAG Ballester se consagró campeón del S4

SAG Ballester se consagró esta noche campeón del Super 4 del Handball masculino de la Liga de Honor de Caballeros (LHC), al doblegar en la tanda de los penales a Universidad de Luján, en la electrizante final disputada en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.

 Crédito: Germán Páez
Crédito: Germán Páez

Crédito: Germán Páez



Liga de Honor de Caballeros Handball: SAG Ballester se consagró campeón del S4 SAG Ballester se consagró esta noche campeón del Super 4 del Handball masculino de la Liga de Honor de Caballeros (LHC), al doblegar en la tanda de los penales a Universidad de Luján, en la electrizante final disputada en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati. SAG Ballester se consagró esta noche campeón del Super 4 del Handball masculino de la Liga de Honor de Caballeros (LHC), al doblegar en la tanda de los penales a Universidad de Luján, en la electrizante final disputada en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.

En la definición a través de los penales, el equipo de Ballester se impuso por 6-5, luego de que el arquero Tomás Villaroel le atajara un disparo a Federico Fernández.

 

Casualmente, el citado Fernández, a poco menos de 10 segundos para el cierre, había establecido la igualdad en 24 tantos, en el período regular. En el tiempo suplementario se mantuvo el marcador sin que se marcaran goles.

 

 

En diciembre del año pasado, Universidad de Luján (Unlu) había conseguido el Super 4, al superar a SAG Ballester, por 26-21

 

De este modo, la formación de Villa Ballester obtuvo el cuarto Super 4 en el historial.

 

En el encuentro por el tercer puesto, también definido en el alargue, Dorrego se subió al último escalón del podio, al derrotar a Ferro, por 35-34.

 

Con información de Télam





PAMI pagará un bono navideño a 550.000 afiliados -  -
Economía
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
La reconstrucción de Los Pumas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona