https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 22:47
22:44

El jueves

La UCR se reunirá para definir sus nuevas autoridades

La Unión Cívica Radical (UCR) se reunirá el próximo lunes para definir su mesa de autoridades, en medio de la discusión interna respecto del rol del partido en la alianza opositora Juntos por el Cambio, que perdió las elecciones.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



El jueves La UCR se reunirá para definir sus nuevas autoridades La Unión Cívica Radical (UCR) se reunirá el próximo lunes para definir su mesa de autoridades, en medio de la discusión interna respecto del rol del partido en la alianza opositora Juntos por el Cambio, que perdió las elecciones. La Unión Cívica Radical (UCR) se reunirá el próximo lunes para definir su mesa de autoridades, en medio de la discusión interna respecto del rol del partido en la alianza opositora Juntos por el Cambio, que perdió las elecciones.

El lunes 16, desde las 12, los dirigentes radicales pondrán en marcha el Plenario Constitutivo de Delegados al Comité Nacional, que estará encargado de elegir las nuevas autoridades del radicalismo para el período 2019-2021.

 

Actualmente la presidencia de la UCR está en manos del casi ex gobernador de Mendoza e inminente diputado nacional Alfredo Cornejo, quien impulsa una mayor participación del radicalismo en el esquema de toma de decisiones de la alianza opositora conformada junto al Pro y la Coalición Cívica.

 

 

El plenario, que tendrá lugar en la sede partidaria de la calle Alsina 1786 de esta capital, contará con la participación de representantes de todas las provincias, según se informó en un comunicado.

 

 

 

Con información de Télam




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?