https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019
7:09

CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

"Alma de proa" presenta su espectáculo anual

La puesta se realizará hoy a las 21, en la sala de Junín 2457. El público podrá disfrutar de los trabajos finales de todas las disciplinas que se realizan en la escuela.

 

Participarán grupos de danzas españolas, alumnos de teatro, danzas jazz y contemporánea, junto a las más pequeñitas, de iniciación a la danza. <strong>Foto:</strong> Gentileza organizadoresParticiparán grupos de danzas españolas, alumnos de teatro, danzas jazz y contemporánea, junto a las más pequeñitas, de iniciación a la danza.
Foto: Gentileza organizadores

Foto: Gentileza organizadores



CENTRO CULTURAL PROVINCIAL "Alma de proa" presenta su espectáculo anual La puesta se realizará hoy a las 21, en la sala de Junín 2457. El público podrá disfrutar de los trabajos finales de todas las disciplinas que se realizan en la escuela.   La puesta se realizará hoy a las 21, en la sala de Junín 2457. El público podrá disfrutar de los trabajos finales de todas las disciplinas que se realizan en la escuela.  

 

La escuela “Alma de proa” presentará su 13º espectáculo anual. Tendrá lugar hoy, a partir de las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) y el público podrá disfrutar de los trabajos finales de todas las disciplinas que se realizan en la escuela.

 

Las alumnas de danza clásica presentarán “Oda a la danza”, coreografía de neoclásico, montada en el marco del “Seminario 2019” dictado por la profesora Marta Lértora y suite del ballet “La fille Mal gardée”.

 

Los grupos de danzas españolas bailarán al ritmo de las escuelas bolera, flamenca, estilizada y regional. Y los alumnos de teatro, danzas jazz y contemporánea junto a las más pequeñitas, de iniciación a la danza, nos llevarán de paseo por el espacio. No faltarán las coreografías de ritmos latinos para sumar diversión al espectáculo.

 

Pas De Art

 

Pas De Art propondrá, por su parte, la muestra final de danzas. Será el miércoles 11 de diciembre, a las 21, en la sala mayor del Centro Cultural Provincial. 

 

Pas de Art es un instituto de Danzas, Arte y Gym dirigida por Verónica Núñez. Allí se enseñan distintas disciplinas para edades de 3 años en adelante.

 

Nuevamente este año realizará la muestra anual. En la misma se verá una síntesis del trabajo realizado durante todo el año, donde niños, adolescentes y adultos de diferentes niveles y disciplinas mostrarán con amor, dedicación y esfuerzo todo lo aprendido en este hermoso mundo de la danza. Se interpretarán: danza aérea, clásico de repertorio, jazz, contemporáneo, folclore y latino.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?