https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 7:44
7:37

Superliga Argentina de Fútbol

Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 16

Argentinos Jrs es el único líder tras el empate ante Estudiantes. Un punto por debajo aparecen Boca y Lanús. Vélez, que venció a Patronato, también se prende arriba.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina de Fútbol Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 16 Argentinos Jrs es el único líder tras el empate ante Estudiantes. Un punto por debajo aparecen Boca y Lanús. Vélez, que venció a Patronato, también se prende arriba. Argentinos Jrs es el único líder tras el empate ante Estudiantes. Un punto por debajo aparecen Boca y Lanús. Vélez, que venció a Patronato, también se prende arriba.

Se cerró este lunes la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol y con ella comienza el receso en el torneo local. Cabe destacar que este jueves juega Colón contra Arsenal, en un compromiso postergado de la fecha 13 y el viernes se miden Independiente y Newell’s correspondiente a la fecha 2. 

 

Argentinos Juniors es el único líder del torneo tras conseguir un empate ante Estudiantes de La Plata. Con esta igualdad, el “Bicho” llega a los 30 puntos, uno por encima de Boca (29) y Lanús (29). Más abajo aparece Vélez (que le ganó a Patronato en Paraná) con 28 unidades. 

 

Luego se acomoda River (que también debe un partido pero recién será en el 2020). Un escalón más abajo se posicionan (los tres con 26 puntos) Racing, Rosario Central y San Lorenzo.

 

Sobre los equipos de Santa Fe, cabe señalar que Unión llegó a las 20 unidades (17°) y Colón sólo sumó 16 (19°). 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:




Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus