https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 8:37
8:23

Transición de las redes sociales

La cuenta oficial de la Casa Rosada se despidió de Twitter con una cita bíblica

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Transición de las redes sociales La cuenta oficial de la Casa Rosada se despidió de Twitter con una cita bíblica

"Le deseamos suerte al equipo que llega", tuitearon los responsables de la comunicación de Cambiemos que hicieron el traspaso de los usuarios a los colaboradores de Alberto Fernández.

 

El equipo de comunicación de Mauricio Macri que maneja las redes sociales de la Argentina se despidió con una frase en alusión al Libro de Eclesiastés, es decir, del Antiguo Testamento.

 

 

"Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos", escribió el responsable de la cuenta de la Casa Rosada en Twitter parafraseando Eclesiastés 3:1.

 

 

 

"Durante los últimos cuatro años la Casa ha tratado de contar de muchas maneras distintas cómo es la vida y la intimidad dentro de este edificio", explicó luego este lunes por la noche, a horas del traspaso de mando que tendrá lugar este martes.

 

 

 

 

El responsable de la cuenta, que hizo la transición con su sucesor del Frente de Todos, recordó que los argentinos desde cada rincón del país, a través de la Casa Rosada, pudieron ver la presencia de los líderes mundiales que vinieron a la Argentina y, también, disfrutar de visitas guiadas.

 

La cuenta además le deseó éxitos a quienes asuman por los próximos cuatro años: "A pocas horas de dejar nuestro lugar, queremos darle la bienvenida al nuevo equipo que llega y desearle suerte en su tarea".

 

 





PAMI pagará un bono navideño a 550.000 afiliados -  -
Economía
Coronavirus: 121 muertes y 5.201 nuevos contagios en el país -  -
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona