Fuentes de la Armada del vecino país informaron que el adolescente se había lanzado a nadar a la altura de la localidad de Juan Lacaze.
Crédito: Gentileza
Se presume que el joven quiso nadar hasta unas rocas que están a varios metros de la orilla, en una playa que no está habilitada para ingresar al agua.
En un momento determinado, el muchacho fue perdido de vista, dice una crónica que publica Radio Colonia en su sitio oficial.
La Prefectura recibió un llamado telefónico para avisar de la situación y comenzó la búsqueda, pero la persona no pudo ser encontrada.
Horas más tarde, tras una búsqueda por mar y por tierra, el cuerpo sin vida del muchacho fue hallado en la orilla de la misma playa en la que desapareció.
Con información de NA
La chica hoy vive medicada para evitar ataques epilépticos y es monitoreada en forma frecuente por profesionales. Tuvo un largo camino previo de recuperación, para tener el control de su propio cuerpo en cosas simples como leer, hablar, caminar, comer o estudiar.
La víctima tenía 24 años. Recibió tres impactos de bala. No hay detenidos.
El 18 de enero de 1936, Eusebio Lugones de 11 años desapareció del Paraje “La vuelta del Dorado”, entre Santa Rosa y Cayastá y nunca más fue visto con vida. La denuncia de su desaparición desencadenó una intensa búsqueda que realizó la policía del Departamento Garay, la que culminó con el descubrimiento de un macabro hecho criminal. El repaso de las crónicas de la época.
La capital acumula 25.132 afectados desde el inicio de la pandemia. Rosario reportó 186 contagios en las últimas 24 horas.
Con la normativa de la IGPJ en pandemia, apura las dos asambleas (ordinaria y extraordinaria) para el 10 de febrero. "No vamos a patear las elecciones ni especular: vamos a votar lo más rápido posible si la Municipalidad nos autoriza", afirma. Como siempre, definirá su candidatura "la semana previa a los comicios".