https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 9:04
9:03

Fatalidad

Una niña de tres años murió al incendiarse una vivienda en Gualeguaychú

El lamentable hecho ocurrió a pocas cuadras del corsódromo donde asumían las nuevas autoridades municipales. Se presume que la menor se encontraba sola en la vivienda cuando se produjo el incendio.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Fatalidad Una niña de tres años murió al incendiarse una vivienda en Gualeguaychú El lamentable hecho ocurrió a pocas cuadras del corsódromo donde asumían las nuevas autoridades municipales. Se presume que la menor se encontraba sola en la vivienda cuando se produjo el incendio.

Este lunes, pasadas las 20.00 horas y mientras asumían las nuevas autoridades de la ciudad en el corsódromo, los Bomberos Voluntarios intentaban apagar las llamas que consumían la vivienda ubicada en calles España y Rubén Darío. En el interior se encontraba una pequeña niña durmiendo.

 

Ni bien se produjo el foco de incendio, vecinos lindantes colaboraron para calmar las llamas y poder salvar a la pequeña de tan solo tres años. Pese al trabajo de ellos y de las dos dotaciones de bomberos que actuaron no lograron salvarle la vida.

 

Por su parte el Jefe de la Departamental de Policía Comisario Mayor Chistian Hormachea, fue quien confirmó a Vía Gchú, el trágico incendio producido con el lamentable deceso de la menor. Se abre una investigación sobre las causas del incendio, y se presume que la niña se encontraba sola en la vivienda, y que los progenitores se encontraban en los festejos del corsódromo.

 

 

 




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?