VIVO

La hinchada tatengue despide al plantel

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 9:22
9:18

Liga Nacional de Básquetbol

Gimnasia de Comodoro Rivadavia ganó y también es líder de la Liga Nacional de Básquetbol

 Crédito: Twitter @GyECR
Crédito: Twitter @GyECR

Crédito: Twitter @GyECR



Liga Nacional de Básquetbol Gimnasia de Comodoro Rivadavia ganó y también es líder de la Liga Nacional de Básquetbol

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (7-2) se impuso el lunes por la noche a Obras Basket (5-4), por 88-82, y también es líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), junto a San Lorenzo, al continuar la disputa de la fase regular.



En el gimnasio Socios Fundadores, el conjunto local venció con la siguiente progresión: 28-24, 53-45, 66-59 y 88-82



El alero cubano Yoanki Mencia terminó con 16 puntos, 8 rebotes y 2 recuperos en el quinteto ganador del DT Martín Villagrán.

 



Por su lado, el armador Carlos Buendía, el alero Sebastián Vega y el interno Roberto Acuña aportaron 12 tantos cada uno en el conjunto chubutense.



El goleador de la noche resultó el interno extranjero Louis Barber, con 28 unidades, que además de convertirse en la principal referencia de gol de la escuadra de Núñez también pudo capturar 11 rebotes y recuperar 4 balones.



En el Hogar de los Tigres, el local Libertad de Sunchales (1-7) sumó su primera victoria en la temporada a expensas de Olímpico de La Banda (3-3), al que doblegó por 90-88, en tiempo suplementario, tras empate en 78 en el período regular.



En el elenco santafesino hubo una superlativa labor del estadounidense Dittalion Battlee, con una planilla de 29 puntos, 5 rebotes y 3 pases gol. También se destacó el ala pivote norteamericano Phillip Lockett, que terminó con 18 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias.



En el conjunto santiagueño, en tanto, sobresalió el escolta panameño Trevor Gaskins, con 27 unidades, 6 asistencias y 4 rebotes.

 

 

Con información de Télam 





El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción