https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 11:44
11:39

Gimnasia y Esgrima La Plata

Maradona nombrado socio honorario en el marco de los festejos del Día del Hincha de Gimnasia

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Gimnasia y Esgrima La Plata Maradona nombrado socio honorario en el marco de los festejos del Día del Hincha de Gimnasia

Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata celebran el 10 de diciembre como el día del hincha de su club y las actividades dieron inicio este martes con la tradicional colecta de Sangre Tripera y continuarán mañana cuando el entrenador Diego Armando Maradona reciba la distinción de socio honorario en una “megafiesta” en el estadio del Bosque.

 

Los simpatizantes reafirman su sentido de pertenencia y celebran este día en recuerdo de la movilización desarrollada 1990 cuando miles de socios del “Lobo”, impulsados por el periodista Néstor Basile, editor de la revista «Tribuna Gimnasista», se movilizaron para reclamar por la cesión de tierras del estadio del Bosque.

 

De acuerdo a lo informado por la institución, confirmada la presencia de Maradona los festejos se trasladarán al jueves 12, cuando el actual entrenador recibirá su carnet de socio honorario en una “megafiesta” que tendrá lugar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

 

 

Desde el área de prensa de Gimnasia confirmaron que este jueves habrá bandas en vivo, sorteos, fuegos artificiales e incluso una pantalla gigante. El horario de inicio será a las 20, con entrada libre y gratuita.

 

La celebración comenzó a vivirse este martes con la tradicional colecta de Sangre Tripera, en el salón “Héroes de Malvinas”, en la sede social de la calle 4, bajo la dirección del área de Gimnasia Social, junto al Instituto de Hemoterapia de La Plata.

 

Además, se organizó en el estadio ubicado en 60 y 118 una demostración de boxeo del club y el sábado habrá un festival de fotografía, música, cine y poesía.

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?