https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 11.12.2019 - 10:27
12:19

HOY

Día Nacional del Tango en Tribus

Andrea Eletti transita los sonidos del tango, con versiones de marcada expresividad.  <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónAndrea Eletti transita los sonidos del tango, con versiones de marcada expresividad.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



HOY Día Nacional del Tango en Tribus

 

Hoy miércoles, desde las 21, Tribus Club de Arte celebrará el Día Nacional del Tango. La grilla incluirá una diversidad de artistas que interpretarán canciones propias y clásicos del género, entre ellos: Luciana Tourné junto a Carolina Mraz y Álvaro Tejerina; Dúo Núñez-Ayala; Polaca Latosinski Cuarteto y Andrea Eletti Grupo. Además, habrá milonga. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Luciana Tourné sigue presentando su disco solista “Tango 21”, construido con obras basadas en tangos de la década del ‘30 y del ‘40, de poetas de la talla de Homero Manzi, Azucena Maizani, Discépolo, Canaro, Homero Expósito, Carlos Bahr y Luis Rubistein. La acompañan en el escenario Carolina Mraz (bandoneón) y Álvaro Tejerina (guitarra).

 

El dúo Núñez-Ayala está integrado por Diego Núñez (saxofón) y Pablo José Ayala (guitarra). Del encuentro entre el experimentado saxofonista de vertiente clásica y el guitarrista de tradición popular nace una propuesta estética y artística original, que combina reversiones de clásicos del folklore y el tango y nuevas composiciones.

 

Actualmente, se encuentran grabando su primer álbum, “Calor”. 
Alejandra Latosinski es una cantante santafesina que dedica al tango desde adolescente. A raíz de ser elegida como la voz más joven de la Orquesta Santa Fe ‘Tango 2000‘, tuvo la oportunidad de realizar dos giras por Europa. Se presentará en formato de cuarteto, una de las tantas alineaciones en las que expresa su arte tanguero.

 

Andrea Eletti transita los sonidos del tango, con versiones de marcada expresividad. En su repertorio, incluye obras de grandes autores, buscando mantener la esencia y aportar una mirada del género con estilo propio en sus interpretaciones y arreglos. Balada para un loco, con la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?