https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 14:05
14:02

Contenido patrocinado

Rubi Rubi en la Gala del Hospital Austral junto a Valeria Mazza

La marca de joyas Rubi Rubi se hizo presente una vez más en un evento solidario. Junto a Valeria Mazza y el Hospital Universitario Austral, se realizó la tradicional gala anual en el Palachio Duhau de Buenos Aires.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Contenido patrocinado Rubi Rubi en la Gala del Hospital Austral junto a Valeria Mazza La marca de joyas Rubi Rubi se hizo presente una vez más en un evento solidario. Junto a Valeria Mazza y el Hospital Universitario Austral, se realizó la tradicional gala anual en el Palachio Duhau de Buenos Aires.

Para la ocasión, nuestros artesanos, maestros en su oficio, dedicaron meticulosa atención a crear una joya sobre dos pares de anteojos de la línea Valeria Mazza Eyewear, adornados en oro 18 kts y piedras preciosas.

 

Foto: Gentileza

 

Esta unión celebra el lujo de la alta joyería argentina Rubi Rubi y la excelencia de los anteojos Valeria Mazza, con atención meticulosa a los detalles hechos a mano, dando vida a maravillosas piezas, hechas en oro 18 kilates destacándose piedras preciosas: zafiros de colores - cuyo significado remite a la buena energía, éxito y bienestar- y diamantes blancos y chocolates.

 

 

Foto: Gentileza

 

Estilo atrevido y audaces diseños, los anteojos toman forma de joyas en las manos de Edith Miroznik, Directora Creativa de Rubi Rubi, lujosos y glamorosos, son el todo en unos lentes: finura, armonía en la combinación de los elementos preciosos, absolutamente perfectos para esa mujer increíblemente elegante que no quiere pasar desapercibida.

 

 Lo más importante de la conjunción de estas dos marcas es el fin para que fue fabricado: la solidaridad enmarcada en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria de la marca Rubi Rubi, base fundamental de esta propuesta.


Temas:



Bahía no trajo a su DT y Unión tampoco el suyo - La cereza del postre. Si algo le faltaba a la nochecita olvidable del "Vasco" Azconzábal apareció esta imagen del final en el 15 de Abril: el conductor del grupo "sacado" y haciéndose expulsar de manera irresponsable. -
Actualidad Tatengue
El análisis de Corvalán: "Nos faltó convertir" - Claudio Corvalán fue más protagonista en el área rival que en la suya. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 9 muertes y 1.376 casos, 250 de la ciudad -  -
Coronavirus: ya convocan a voluntarios para la campaña masiva de vacunación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona