VIVO

La previa de Bahía - Unión en vivo por El Litoral

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 17:56
17:45

Sufría de EPOC, bronquitis y una infección urinaria

Despidieron los restos de Santiago Bal en el cementerio de la Chacarita

Los restos del actor, autor y director Santiago Bal fueron despedidos este martes en el Panteón de Actores, en el cementerio de la Chacarita.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Sufría de EPOC, bronquitis y una infección urinaria Despidieron los restos de Santiago Bal en el cementerio de la Chacarita Los restos del actor, autor y director Santiago Bal fueron despedidos este martes en el Panteón de Actores, en el cementerio de la Chacarita.

La ceremonia se desarrolló este martes alrededor de las 11:30, encabezada por su hija Julieta y sus hijos, Mariano y Federico, y por familiares y amigos, luego de que sus restos sean velados en la casa funeraria O’Higgins.

 

El actor falleció este lunes a los 83 años en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), en el barrio porteño de Balvanera, donde se encontraba internado desde hacia varias semanas.

 

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Durante su extensa trayectoria, Bal participó de exitosos ciclos como "Los Campanelli", "La Tuerca", "Tropicana Club", "Gorosito y Señora", "María, María y María", "Mesa de Noticias", "Las Mellizas Rivarola", "Operación Ja Ja", "Dale Loly", "La Peluquería de Don Mateo" y "Resistiré", entre muchos otros.

 

En tanto, en teatro presentó varias decenas de obras, en muchas de las cuales también participó como director y autor.

 

Entre ellas, "La Gran Revista de Mar del Plata", "Vedettísima", "Noches de champagne", "La zapatera prodigiosa", "Bravísima", "La revista está que arde" y "¿Qué nos sucede vida?".

 

Y en cine, debutó en La casa de "Madame Lulú" (1968) de Julio Porter, con Enzo Viena y Libertad Leblanc; luego trabajó en más de 20 films, entre los que se encuentran: "Chúmbale", "Yo también tengo fiaca", "El veraneo de los Campanelli", "Los hijos de López" y "Seguro de castidad", entre otros.

 

Su último film es "Rumbo al mar", una película de Ignacio Garassino, que se estrenará próximamente y en la que compartió el rol protagónico con su hijo Federico Bal.

 

Foto: Twitter.

 

 

Bal sufría EPOC y había sido sometido a varias operaciones por un cáncer que le detectaron a mediados de los años 70, mientras que en los últimos tiempos había padecido episodios de bronquitis e infección urinaria.

 

Con información de NA.


Además tenés que leer:




La no violencia contra la mujer se milita en las calles y en las redes - Para adherir a la jornada, la Asociación Civil Generar inaugura un mural en su sede de Dr. Zavalla 3351, ex Hospital Italiano. -
Área Metropolitana
Unión busca el disfraz de copero en la tierra del Carnaval - El equipo y la gente. A pesar de las recomendaciones y prohibiciones, la gente "no se aguantó" y muchos hinchas de Unión fueron al Aeropuerto de Sauce Viejo a despedir al plantel del Tate. A las 19.15, Unión se la juega en Bahía. -
El colombiano Jhon Ospina será el árbitro de la revancha entre Unión y Bahía -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción