https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019
19:00

Será del 15%

Municipales de Santa Fe recibirán este miércoles un pago retroactivo de la cláusula gatillo

También se prevé un reconocimiento para los jubilados y pensionados.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Será del 15% Municipales de Santa Fe recibirán este miércoles un pago retroactivo de la cláusula gatillo También se prevé un reconocimiento para los jubilados y pensionados. También se prevé un reconocimiento para los jubilados y pensionados.

La suma representa el 15 % de los haberes de los empleados municipales. También habrá un reconocimiento para jubilados y pensionados de la ciudad de Santa Fe.

 

Este miércoles 11 de diciembre los trabajadores municipales de la ciudad de Santa Fe tendrán depositado un pago retroactivo de la cláusula gatillo, que equivale a un 15 % del salario.


La medida apunta a reconocer las diferencias que hubo por aplicación de la inflación hasta la liquidación de haberes de noviembre inclusive, y por aquellos casos en los que la inflación del mes resultara superior al acuerdo paritario que se había alcanzado.


También se prevé un reconocimiento para los jubilados y pensionados de la ciudad de Santa Fe.





Bahía no trajo a su DT y Unión tampoco el suyo - La cereza del postre. Si algo le faltaba a la nochecita olvidable del "Vasco" Azconzábal apareció esta imagen del final en el 15 de Abril: el conductor del grupo "sacado" y haciéndose expulsar de manera irresponsable. -
Actualidad Tatengue
El análisis de Corvalán: "Nos faltó convertir" - Claudio Corvalán fue más protagonista en el área rival que en la suya. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 9 muertes y 1.376 casos, 250 de la ciudad -  -
Coronavirus: ya convocan a voluntarios para la campaña masiva de vacunación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona