https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 20:01
19:58

Lo volvió a hacer

Calu "Dignity" Rivero volvió al país y bailó otra vez para sus seguidores

Desde hace algunas semanas, Calu Rivero está en boca de todos. La actriz sorprendió a todos sus fanáticos al cambiar su nombre. En la actualidad, se hace llamar Dignity. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Lo volvió a hacer Calu "Dignity" Rivero volvió al país y bailó otra vez para sus seguidores Desde hace algunas semanas, Calu Rivero está en boca de todos. La actriz sorprendió a todos sus fanáticos al cambiar su nombre. En la actualidad, se hace llamar Dignity.  Desde hace algunas semanas, Calu Rivero está en boca de todos. La actriz sorprendió a todos sus fanáticos al cambiar su nombre. En la actualidad, se hace llamar Dignity. 

"Todo el tiempo estamos cambiando. De hecho, mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity pasa lo mismo. A Calu la amo, pero tiene un relato que ya fue", explicó la joven de 32 años sobre este repentina decisión.

 

 

Pero ahora, despertó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir un curioso video en el que baila de forma extraña. En traje de baño y con una canción de Alex Serra que de fondo dice "freedom" (libertad), la modelo dejó ver sus movimientos en un video grabado en blanco y negro.

 

 

"I'm experimenting a new way to communicate my feelings", expresó Rivero en la publicación ("Estoy experimentando una nueva manera de comunicar mis sentimientos"). Enseguida, su posteo se llenó de corazones y de halagadores comentarios.  

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Song @alexserramusic the fighting WOW . Swimsuit @tropicofc.

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) el


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?