https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 21:33
21:29

Para visitar a Florencia Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández pidió autorización judicial para viajar a Cuba

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó hoy autorización a la justicia federal para viajar a Cuba entre el 28 de diciembre y el 12 de enero para visitar a su hija Florencia, sometida a tratamiento médico en ese país, informaron a Télam fuentes judiciales.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Para visitar a Florencia Kirchner La vicepresidenta Cristina Fernández pidió autorización judicial para viajar a Cuba La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó hoy autorización a la justicia federal para viajar a Cuba entre el 28 de diciembre y el 12 de enero para visitar a su hija Florencia, sometida a tratamiento médico en ese país, informaron a Télam fuentes judiciales. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó hoy autorización a la justicia federal para viajar a Cuba entre el 28 de diciembre y el 12 de enero para visitar a su hija Florencia, sometida a tratamiento médico en ese país, informaron a Télam fuentes judiciales.

A través de su abogado, Carlos Beraldi, la vicepresidenta solicitó los permisos ante los Tribunales Orales Federales 2 y 5: el primero es el que lleva adelante el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública (causa "Vialidad") y el otro tiene asignadas las causas "Hotesur" y "Los Sauces".

 

La defensa de la ex presidenta invocó "razones estrictamente personales" y aportó los datos del lugar donde planea hospedarse en La Habana.

 

En Cuba se encuentra la hija de la vicepresidenta, Florencia Kirchner, realizando un tratamiento médico.

 

 

La solicitud deberá ser evaluada por los tribunales orales ante los cuales fue presentada, aunque hasta acá la ex mandataria recibió permiso para trasladarse a La Habana cada vez que lo solicitó.

 

Será el octavo viaje de Fernández de Kirchner a Cuba para ver a su hija, desde que comenzó el tratamiento en marzo pasado por diversas dolencias.

 

Con información de Télam


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?