https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019
7:34

“Del proceso a la expresión artística”

Conversatorio en el Museo de Artes Visuales

Será en el marco de la muestra “Naturaleza viva”, de Santiago Iriel, con la presencia del expositor junto a Laura Pacitti y Guillermo Aleu. El encuentro será el jueves a las 20 con entrada libre y gratuita. 

 

Inauguración “Naturaleza Viva”, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”. <strong>Foto:</strong> Municipalidad de Santa FeInauguración “Naturaleza Viva”, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”.
Foto: Municipalidad de Santa Fe

Foto: Municipalidad de Santa Fe



“Del proceso a la expresión artística” Conversatorio en el Museo de Artes Visuales Será en el marco de la muestra “Naturaleza viva”, de Santiago Iriel, con la presencia del expositor junto a Laura Pacitti y Guillermo Aleu. El encuentro será el jueves a las 20 con entrada libre y gratuita.    Será en el marco de la muestra “Naturaleza viva”, de Santiago Iriel, con la presencia del expositor junto a Laura Pacitti y Guillermo Aleu. El encuentro será el jueves a las 20 con entrada libre y gratuita.   

 

El Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” dará marco este jueves a las 20, a un conversatorio con el artista Santiago Iriel. La propuesta se desarrollará a partir de las obras reunidas bajo el título “Naturaleza viva”, expuestas actualmente en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068). 

 

La propuesta consiste en un intercambio entre el artista Santiago Iriel y otros profesionales vinculados al arte santafesino: la profesora Laura Pacitti y el arquitecto Guillermo Aleu. 

 

El objetivo está puesto en propiciar un espacio de diálogo y reflexión en relación al proceso creativo del artista, el arte contemporáneo, la estética y la disciplina. En tal sentido, el artista expositor retomará algunas de sus obras para dar cuenta de su labor, y luego dará paso a la palabra de los profesionales invitados y a la participación del público.

 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?