VIVO

La hinchada tatengue despide al plantel

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 8:28
8:26

Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de Venezuela se burló de Macri

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Delcy Rodríguez La vicepresidenta de Venezuela se burló de Macri

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que con la asunción de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada la Argentina retoma "el camino de soberanía" y da "nuevos vientos al sur y a América", al tiempo que arrementió contra el exmandatario Mauricio Macri por su dura política contra el país caribeño.

 

"Felicitamos al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que retoman el camino de soberanía de Argentina y dan nuevos vientos al sur y a nuestra América", destacó la referente del Gobierno de Nicolás Maduro.

  

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta venezolana señaló que el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, "llevó el saludo del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano" al flamante jefe de Estado argentino.

 

 

A la vez, Delcy Rodríguez aprovechó para criticar al líder del PRO y celebrar su salida de la Casa Rosada.

  

"El que se mete con Venezuela... Bye Bye, Mauricio Macri", escribió la referente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y publicó la foto del momento en el que Cristina Kirchner evita mirar a la cara al saliente mandatario cuando la saludó en el acto de traspaso de mando en el Congreso.

 

 


Temas:



El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción