https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 8:49
8:43

Insólito

Paraná: a puertas cerradas, Varisco entregó el mando a Bahl

Ambos dirigentes mantuvieron en secreto el encuentro, del que participó sólo el círculo íntimo y el gabinete del mandatario entrante.

 

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Insólito Paraná: a puertas cerradas, Varisco entregó el mando a Bahl Ambos dirigentes mantuvieron en secreto el encuentro, del que participó sólo el círculo íntimo y el gabinete del mandatario entrante.   Ambos dirigentes mantuvieron en secreto el encuentro, del que participó sólo el círculo íntimo y el gabinete del mandatario entrante.  

Una transición poco común se vivió en la capital entrerriana este martes, cuando el intendente saliente Sergio Fausto Varisco y el intendente entrante, Adan Humberto Bahl se reunieron en horas de la tarde en la Casa de la Costa en una ceremonia íntima y a puertas cerradas.

 

Sergio Varisco (Cambiemos) y Adán Bahl (PJ) firmaron el acta que convierte formalmente al vicegobernador saliente en el intendente de la capital provincial.

 

Un único video del momento circula en estos momentos, y pertenece al medio Informe Digital. Allí se ve al intendente saliente y entrante en un claro clima de tensión, Se ve, además, lo precario de la ceremonia del traspaso. Mirá el video.

 

 

 

El intendente saliente llegó Lucía Varisco, Eduardo Solari, Claudia Acevedo, Walter Rolandelli y Francisco Avero. Su grupo íntimo.

 

Bahl lo hizo con su esposa, Claudia Silva, y parte de su gabinete que presentó el viernes pasado y jurará este miércoles a las 11 en el Teatro 3 de Febrero, como Santiago Halle; Guillerno Federik, Lucila Haidar y Eduardo Macri.

 

Este miércoles, Adan Bahl jurará en un acto público que tendrá lugar desde las 11 en el teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?