https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 9:09
9:08

Antes de la salida a Santo Tomé

Choque y vuelco en la Autopista Santa Fe - Rosario

Se produjo este miércoles por la mañana. Un vehículo se cruzó de carril e impactó con otro, que terminó volcado sobre el pavimento. Uno de los conductores fue llevado al Cullen con lesiones leves.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Antes de la salida a Santo Tomé Choque y vuelco en la Autopista Santa Fe - Rosario Se produjo este miércoles por la mañana. Un vehículo se cruzó de carril e impactó con otro, que terminó volcado sobre el pavimento. Uno de los conductores fue llevado al Cullen con lesiones leves. Se produjo este miércoles por la mañana. Un vehículo se cruzó de carril e impactó con otro, que terminó volcado sobre el pavimento. Uno de los conductores fue llevado al Cullen con lesiones leves.

Este miércoles por la mañana se produjo un siniestro vial en la Autopista Santa Fe - Rosario entre dos automóviles que circulaban en dirección contraria. Afortunadamente, sólo hubo que asistir a uno de los conductores por lesiones leves. 

 

En circunstancias que serán materia de peritajes, un VW Senda que circulaba en dirección sur - norte se cruzó de carril e impactó contra un Renault Clío que viajaba hacia el sur. 

 

Producto del impacto, éste último terminó volcado en la cinta asfáltica, mientras que el otro finalizó al costado del camino. 

 

En el lugar trabajó personal policial, quienes controlaron el tránsito y asistieron a uno de los conductores. Precisamente ese hombre fue llevado al hospital José María Cullen con lesiones leves.


Temas:


Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?