https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 26.12.2019 - 7:53
11:17

El Litoral Podcasts

Cuentos infantiles para ir a dormir

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre.
Foto: Pablo Aguirre.

Foto: Pablo Aguirre.



El Litoral Podcasts Cuentos infantiles para ir a dormir

Llega la hora de dormir para los más chicos de la casa...

 

HABÍA UNA VEZ… varias voces, una historia, un momento placentero antes de ir a dormir. De eso se trata esta nueva sección de Podcast.

 

Cada noche, mamá, papá o un hermano realiza una de las tareas más tiernas y entrañables de la niñez: contar un cuento antes de ir a dormir.

 

El Litoral pensó en acompañar ese ritual con una serie de podcast, ideal para que los papás tengan a mano los relatos en sus celulares. Así, todas las semanas, encontrarán un nuevo cuento para disfrutar en familia.

 

Marta Coutaz, JC Ramirez y Enrique Butti prestaron sus voces para grabar los cuentos en el estudio de podcasts de El Litoral.Foto: Pablo Aguirre.

 

 

Autores y narradores santafesinos le darán voz a los más variados personajes de cuentos, fábulas e historias (muchos de su propia autoría y otros clásicos) para que los más chicos del hogar concilien el sueño imaginando rostros, escenarios y cada escena que vaya sucediendo en el relato.

 

En este primer envío, podés escuchar “El Ladrón de Sueños”, obra de la autora santafesina Marta Coutaz, quien en este episodio narra la historia junto a Enrique Butti y JC Ramírez.

 

 


​¿Dónde escuchar los podcasts de El Litoral?

 

Escuchar un Podcast es fácil: podés hacerlo desde el sitio de El Litoral, bien sea desde una computadora o desde tu teléfono celular. Los episodios forman parte de nuestras notas e informes, pero también podés escucharlos por fuera de nuestra Web: en Spotify, buscando El Litoral Podcast, desde la plataforma Spreaker , y también desde nuestro Canal de YouTube.

 

 

 


Temas:


Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?