https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 12:26
12:24

Entretelones de la política provincial

Y los Miguel se reencontraron

Filtrado. Miguel del Sel devolvió la gentileza, invitó a Miguel Lifschitz a comer un asado antes de que el gobernador termine su gestión.

Asado. El ex candidato a gobernador invitó del Pro, hoy retirado de la actividad política lo invitó a su casa al gobernador saliente. Crédito: El LitoralAsado. El ex candidato a gobernador invitó del Pro, hoy retirado de la actividad política lo invitó a su casa al gobernador saliente.
Crédito: El Litoral

Asado. El ex candidato a gobernador invitó del Pro, hoy retirado de la actividad política lo invitó a su casa al gobernador saliente. Crédito: El Litoral



Entretelones de la política provincial Y los Miguel se reencontraron Filtrado. Miguel del Sel devolvió la gentileza, invitó a Miguel Lifschitz a comer un asado antes de que el gobernador termine su gestión. Filtrado. Miguel del Sel devolvió la gentileza, invitó a Miguel Lifschitz a comer un asado antes de que el gobernador termine su gestión.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Cuatro años atrás protagonizaron una reñidísima elección para la gobernación que se dirimió por unos pocos votos a favor del socialista Miguel Lifschitz por sobre el macrista Miguel Del Sel.

 

Ya con el resultado oficial, hubo un encuentro público en un hotel céntrico donde se comprometieron a trabajar en conjunto por la provincia. Dicen que además hubo un asado compartido a invitación de Lifschitz. Luego, el fragor de la gestión y Del Sel que se fue de embajador a Panamá para regresar y volver a poner en marcha el espectáculo de Midachi.

 

Ahora, ya en el final de la gestión del socialista, fue Del Sel quien invitó al gobernador a un asado en su casa de Santo Tomé. Lo esperó con el todavía diputado y amigo Raúl Fernández y el vocero del sector, Adrián Aranda. Lifschitz llegó con Gustavo Ríos y el infaltable Facundo De Michele. De política y otras yerbas transcurrió la cena y el compromiso de reencontrarse en pocos meses.

 


Temas:



El Municipio define a cuánto sube la tarifa de colectivos y cómo reestructura el sistema -  -
Área Metropolitana
Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Camioneros autoconvocados continuarán con los cortes de ruta en todo el país -  -
Coronavirus en Argentina: 8.185 contagios y 425 fallecidos, la cifra más alta en 75 días -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump