https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 12:47
12:46

Entretelones de la política provincial

Dos hombres con experiencia

Filtrado. Felipe Michlig y Rubén Giustiniani se encontraron en la sesión de jura de los diputados provinciales. Hablaron de política y evitaron profundizar algunos aspectos.

Rubén Giustiniani (Igualdad y Participación) y Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal). El diputado provincial y el senador provincial fueron reelectos.  Crédito: Flavio RainaRubén Giustiniani (Igualdad y Participación) y Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal). El diputado provincial y el senador provincial fueron reelectos.
Crédito: Flavio Raina

Rubén Giustiniani (Igualdad y Participación) y Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal). El diputado provincial y el senador provincial fueron reelectos. Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Dos hombres con experiencia Filtrado. Felipe Michlig y Rubén Giustiniani se encontraron en la sesión de jura de los diputados provinciales. Hablaron de política y evitaron profundizar algunos aspectos. Filtrado. Felipe Michlig y Rubén Giustiniani se encontraron en la sesión de jura de los diputados provinciales. Hablaron de política y evitaron profundizar algunos aspectos.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Entre las pausas que tuvo la extensa sesión de jura y preparatoria de Diputados hubo tiempo para fotos de los flamantes legisladores y hubo tiempo para diálogo entre invitados y legisladores.

 

Entre ellos se los vio charlar animadamente en el recinto al senador por San Cristóbal, Felipe Michlig -quien se quedó hasta el final de la sesión-, con el reelecto diputado Rubén Giustiniani (Igualdad y Participación). Ambos admitieron que hablaron de política santafesina aunque evitaron profundizar en otros aspectos.

 

Michlig fue a acompañar los radicales que juraron en la banca, la mayoría de los cuales provienen del sector NEO e incluso uno de ellos es oriundo de San Cristóbal, Marcelo González. Giustiniani llegó al recinto acompañado por una de sus hijas y su esposa que presenciaron su nueva jura.

 


Temas:



Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump