https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 13:24
12:50

Entretelones de la política provincial

La interna que arde...

Filtrado. Los dirigentes provinciales de Cambiemos están preocupados por las diferencias cada vez más profundas entre Federico Angelini y Roy López Molina.

Roy López Molina y Federico Angelini <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralRoy López Molina y Federico Angelini
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial La interna que arde... Filtrado. Los dirigentes provinciales de Cambiemos están preocupados por las diferencias cada vez más profundas entre Federico Angelini y Roy López Molina. Filtrado. Los dirigentes provinciales de Cambiemos están preocupados por las diferencias cada vez más profundas entre Federico Angelini y Roy López Molina.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Las diferencias entre los dirigentes macristas rosarinos Federico Angelini y Roy López Molina parecen ahondarse cada vez más y eso mantiene muy preocupados a dirigentes provinciales del espacio. En las últimas horas fue el ahora diputado nacional quien salió a cuestionar al concejal rosarino por los acuerdos internos en ese cuerpo que terminaron con la elección de María Eugenia Schmuck como presidenta y el propio López Molina como vicepresidente.

 

Angelini consideró fundamental fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio y entendió que ese era el mensaje de las marchas del sábado en apoyo a Macri.

 

Pero además dijo sentir pena por las declaraciones y la actitud de López Molina, quien, “de acuerdo a los expresado en el comunicado emitido el miércoles por la mayoría de los concejales de Juntos por el Cambio, traicionó al espacio al decidir negociar cargos y puestos con La Cámpora, Monteverde y Ciudad Futura, desconociendo la voluntad del 41 por ciento de los argentinos que confiaron en la candidatura de Macri y de más de 900 mil santafesinos que seguimos creyendo en una Argentina republicana, democrática, que demanda unidad de acción y no responder a tristes intereses egoístas”. Según Angelini, el edil no le debe explicaciones a él “pero sí a la enorme mayoría de rosarinos y santafesinos que nos acompañaron en las últimas elecciones y que están esperando que Juntos por el Cambio muestre firmeza desde la oposición, que estemos juntos y entendamos que los adversarios son aquellos que tratan al Congreso como una escribanía”. 

 


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?