https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 13:24
12:50

Entretelones de la política provincial

La interna que arde...

Filtrado. Los dirigentes provinciales de Cambiemos están preocupados por las diferencias cada vez más profundas entre Federico Angelini y Roy López Molina.

Roy López Molina y Federico Angelini Crédito: Archivo El LitoralRoy López Molina y Federico Angelini
Crédito: Archivo El Litoral

Roy López Molina y Federico Angelini Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial La interna que arde... Filtrado. Los dirigentes provinciales de Cambiemos están preocupados por las diferencias cada vez más profundas entre Federico Angelini y Roy López Molina. Filtrado. Los dirigentes provinciales de Cambiemos están preocupados por las diferencias cada vez más profundas entre Federico Angelini y Roy López Molina.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Las diferencias entre los dirigentes macristas rosarinos Federico Angelini y Roy López Molina parecen ahondarse cada vez más y eso mantiene muy preocupados a dirigentes provinciales del espacio. En las últimas horas fue el ahora diputado nacional quien salió a cuestionar al concejal rosarino por los acuerdos internos en ese cuerpo que terminaron con la elección de María Eugenia Schmuck como presidenta y el propio López Molina como vicepresidente.

 

Angelini consideró fundamental fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio y entendió que ese era el mensaje de las marchas del sábado en apoyo a Macri.

 

Pero además dijo sentir pena por las declaraciones y la actitud de López Molina, quien, “de acuerdo a los expresado en el comunicado emitido el miércoles por la mayoría de los concejales de Juntos por el Cambio, traicionó al espacio al decidir negociar cargos y puestos con La Cámpora, Monteverde y Ciudad Futura, desconociendo la voluntad del 41 por ciento de los argentinos que confiaron en la candidatura de Macri y de más de 900 mil santafesinos que seguimos creyendo en una Argentina republicana, democrática, que demanda unidad de acción y no responder a tristes intereses egoístas”. Según Angelini, el edil no le debe explicaciones a él “pero sí a la enorme mayoría de rosarinos y santafesinos que nos acompañaron en las últimas elecciones y que están esperando que Juntos por el Cambio muestre firmeza desde la oposición, que estemos juntos y entendamos que los adversarios son aquellos que tratan al Congreso como una escribanía”. 

 


Temas:



Centros de jubilados: un eslabón   más afectado por la pandemia - "Muchos lo tiene como un lugar para socializar y para poder tener alguien que los escuché", destacó Marta, del Centro de Jubilados "9 de Julio". -
Área Metropolitana
Crónicas del atraso: la historia de Gualterio, el gurí que buscaba señal desde un molino para entregar la tarea -  -
Presupuesto, ley tributaria y clearing   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción