https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 16:16
16:08

Habrá embajadoras

La Fiesta Nacional de la Manzana ya no tendrá reina

Avanza en la ciudad de Roca (Neuquén) la idea de eliminar la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Manzana. Esta mañana se conoció que la nueva intendenta, María Emilia Soria, habría disuelto la comisión como un primer paso para terminar con la cosificación de las mujeres en la fiesta más importante de la Patagonia.

 <strong>Foto:</strong> LMNeuquén
Foto: LMNeuquén

Foto: LMNeuquén



Habrá embajadoras La Fiesta Nacional de la Manzana ya no tendrá reina Avanza en la ciudad de Roca (Neuquén) la idea de eliminar la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Manzana. Esta mañana se conoció que la nueva intendenta, María Emilia Soria, habría disuelto la comisión como un primer paso para terminar con la cosificación de las mujeres en la fiesta más importante de la Patagonia. Avanza en la ciudad de Roca (Neuquén) la idea de eliminar la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Manzana. Esta mañana se conoció que la nueva intendenta, María Emilia Soria, habría disuelto la comisión como un primer paso para terminar con la cosificación de las mujeres en la fiesta más importante de la Patagonia.

La decisión se conoció esta mañana, y trascendió que la oficialización lo realizará la propia intendenta mañana durante la presentación de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020 donde se presentará la grilla de los artistas que se subirán al escenario mayor.

 

La eliminación de los concursos de belleza, y elección de reinas, se comenzó a implementar hace pocos años en varias ciudades y fiestas de la región.

 

 

En el caso de la Fiesta de la Manzana, la elección de la reina y princesas, era una tradición y se dedicaba una noche completa a ese espectáculo, con varias pasadas de las postulantes con distintas vestimentas.

 

 

Esta edición sería la primera vez que la fiesta no tendría reina, y se evalúa la posibilidad de reemplazarla por la elección de embajadoras.




Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?