https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 16:44
16:39

Fueron hallados a partir de un nuevo rastrillaje

Buscan saber si objetos hallados son de una menor desaparecida en Salta en 2017

Un fiscal salteño anunció este miércoles que convocará a los padres de Gala Cancinos, la adolescente desaparecida en mayo de 2017, para el reconocimiento de objetos hallados durante los rastrillajes realizados en el marco de la búsqueda de la menor, en el cerro San Bernardo, que continuará hasta el jueves.

 <strong>Foto:</strong> Internet y Redes
Foto: Internet y Redes

Foto: Internet y Redes



Fueron hallados a partir de un nuevo rastrillaje Buscan saber si objetos hallados son de una menor desaparecida en Salta en 2017 Un fiscal salteño anunció este miércoles que convocará a los padres de Gala Cancinos, la adolescente desaparecida en mayo de 2017, para el reconocimiento de objetos hallados durante los rastrillajes realizados en el marco de la búsqueda de la menor, en el cerro San Bernardo, que continuará hasta el jueves.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio anticipó que los rastrillajes que se desarrollan en el marco de la causa que investiga la desaparición de Cancinos concluirán este jueves.

 

En tanto, Ramos Ossorio adelantó que se reunirá nuevamente con Mónica Ovando y Javier Cancinos, los padres de la menor, que fue vista por última vez el 18 de mayo de 2017, cuando tenía 14 años.

 

El objetivo del encuentro será el reconocimiento de objetos colectados en el cerro San Bernardo, durante este último rastrillaje.

 

Foto: Internet y Redes

 

 

Se trata del quinto rastrillaje que realiza el Equipo de Búsqueda y Rescate, asistido por agentes de la Policía de la Provincia y perros adiestrados, en inmediaciones del cerro San Bernardo.

 

Voceros del Ministerio Público de Salta indicaron que este operativo es una continuación de la tarea de búsqueda iniciada en junio último, con el recorrido realizado sobre los terrenos de Lesser, contiguos a la ruta provincial 28 y en el río Wierna, del municipio de Vaqueros, situado en la zona norte del área metropolitana.

 

Gala Cancinos fue vista por última en inmediaciones del Parque Bicentenario de la ciudad de Salta, y el gobierno nacional ofreció una recompensa vigente de $ 1.500.000 para quien aporte datos de la menor desaparecida.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?