https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 16:51
16:45

Roban a grandes firmas

Atraparon a un integrante de la banda de chilenos que tiene en vilo a Entre Ríos

El delincuente detenido forma parte de una banda de chilenos que comete importantes robos en Paraná y la región. El último atraco fue en un supermercado de calle Don Bosco

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Roban a grandes firmas Atraparon a un integrante de la banda de chilenos que tiene en vilo a Entre Ríos El delincuente detenido forma parte de una banda de chilenos que comete importantes robos en Paraná y la región. El último atraco fue en un supermercado de calle Don Bosco El delincuente detenido forma parte de una banda de chilenos que comete importantes robos en Paraná y la región. El último atraco fue en un supermercado de calle Don Bosco

La Policía de Entre Ríos detuvo a un chileno, sospechado de formar parte de una banda que asalta comercios y comete importantes robos en Paraná y la región.

 

Se trata de un joven de 29 años, nacido en Chile, de apellido Schafer Figueroa, que fue detenido este miércoles por la mañana.

 

 

El detenido forma parte de una banda de delincuentes chilenos que en los últimos días cometió un importante robo en el supermercado Día de calle Don Bosco, donde quedó filmado por las cámaras de seguridad.

 

 

Además del robo de la caja registradora en el supermercado, en lista de robos figuran asaltos a una estación de servicios Shell, una casa de elásticos y una empresa alimenticia.

 

La Policía también trabaja para localizar a otros tres chilenos que estarían cometiendo delitos en la región.





Multas a partir de los 15 mil pesos a quienes incumplan las restricciones  - Jorge Nessier. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump