https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 17:10
17:04

Tomó distancia de la posición de Bullrich

Sergio Berni: "Chocobar no cumplió con la ley"

El nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dió su opinión respecto del polémico caso Chocobar. Además, habló de su relación con Kicillof y de Cristina Fernández.

Luis Oscar Chocobar.    <strong>Foto:</strong> GentilezaLuis Oscar Chocobar.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tomó distancia de la posición de Bullrich Sergio Berni: "Chocobar no cumplió con la ley" El nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dió su opinión respecto del polémico caso Chocobar. Además, habló de su relación con Kicillof y de Cristina Fernández.

El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió este miércoles al caso Chocobar y aseguró que el policía "no cumplió con la ley".

 

"En un estado de derecho lo que importa es lo que dice la ley. Nadie cree que Chocobar haya salido ese día de su casa a matar a alguien. Pero lamentablemente es un profesional y no cumplió con la ley", subrayó en declaraciones a radio La Red, al diferenciarse de la ex ministra Patricia Bullrich.

 

Sobre su futuro, Berni remarcó que se lleva "muy bien" con el gobernador Axel Kicillof y valoró la gestión de Cristian Ritondo.

 

"Valoro de Ritondo el compromiso y la dedicación", sostuvo el ministro de Seguridad provincial.

 

Por último, habló sobre la asunción del presidente Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

"Mi jefa política es Cristina Fernández de Kirchner", subrayó Berni.

 

Con información de NA.


Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?