https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 17:35
17:25

"No siente la mitad del cuerpo para abajo"

El comediante Tristán se fracturó la cadera y será operado el jueves

El comediante Tristán está internado en el Sanatorio de la Providencia luego de haberse fracturado la cadera tras caerse en el local de unos amigos en Recoleta.

 <strong>Foto:</strong> Televisión.
Foto: Televisión.

Foto: Televisión.



"No siente la mitad del cuerpo para abajo" El comediante Tristán se fracturó la cadera y será operado el jueves El comediante Tristán está internado en el Sanatorio de la Providencia luego de haberse fracturado la cadera tras caerse en el local de unos amigos en Recoleta.

Tristán Díaz Ocampo, de 83 años, se encontraba en el local de unos amigos en el barrio de Recoleta cuando intentó incorporarse, “trastabilló y se cayó”.

 

El cómico sería operado el jueves por la mañana y los médicos ya advirtieron que hasta la semana que viene no recibirá el alta ya que deberá permanecer en observación y con cuidados intensivos.

 

“Yo estaría gritando del dolor, pero papá no está dolorido. Es Highlander (El inmortal), es como un Falcon”, dijo Federico, hijo del comediante.

 

“Está de buen humor, quiere levantarse y hacer de todo, ¡pero no puede! No toma dimensión de que si se mueve, se parte en dos pedazos, como me dijo la enfermera”, explicó el hijo del actor y detalló que su padre “no siente la mitad del cuerpo para abajo”.

 

Con información de Télam.




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?