"Toque de queda sanitario"
El fiscal Jorge Nessier realizó un "balance parcial" de lo actuado desde el 11 de enero cuando comenzaron a regir las limitaciones para la circulación nocturna.
El astro del Barcelona de España, Lionel Messi, reconoció este miércoles que tienen que aprender de los "errores del pasado" en relación a la Champions League.
Crédito: Internet y Redes
"Siendo sincero, eso siempre está ahí. Debemos arrancar de cero, porque es un año nuevo, una competición nueva. Aprender del pasado, de los errores y centrarnos en el presente. Sería un error caer otra vez en eso", afirmó el rosarino durante una presentación de la marca que lo viste.
Barcelona, de España, se clasificó primero en su grupo y pasó a los octavos de final con solvencia tras superar a Inter, de Italia, por 2 a 1 como visitante.
A su vez, Messi, figura y emblema de Barcelona, se refirió al clásico del 18 de este mes contra Real Madrid por la liga local: "Me espero un Real Madrid muy fuerte. Viene muy regular en estos partidos. Son partidos especiales, que no importa cómo llegue uno u otro. Estamos los dos en un buen momento, pero son momentos que van aparte".
"La igualdad en el campeonato no es de este año, ya hace varios años que se nota. Todo es más igualado, cualquiera le gana a cualquiera. Es difícil jugar de visitante porque los locales se hacen muy fuertes. Eso hace todo más complicado. Es más parejo todo", analizó sobre el torneo en el que es puntero junto con Real Madrid y en el que defiende el bicampeonato.
En otro orden, Messi habló sobre el Balón de Oro que ganó el 3 de diciembre y contó que es "especial" por su buen momento físico y anímico.
"Todos son especiales, diferentes. Cada uno tiene algo especial. Este es especial por el momento que me encuentro a nivel personal y futbolístico. Cada uno tiene sus cositas, y éste también", destacó.
"El trabajo, el esfuerzo, el superarme día a día. Quiero seguir creciendo y aprendiendo. Trabajar día a día y cuidarme, disfrutar de lo que hago. No hay mayor secreto que la constancia y el trabajo", concluyó Messi.
Con información de Télam.
Desde septiembre se aplica -además de los testeos- la confirmación de caso por nexo epidemiológico: toda persona que es “contacto estrecho” de otra con Covid pasa a ser “positiva” sin hisopado. Se volverá al esquema inicial: cualquier santafesino con síntomas asociados deberá hisoparse.
El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo, cuando Juan Domingo Aragó recibió un disparo en el pecho. Mientras agonizaba, el agresor arremetió contra su esposa con un machete. El agresor permanecerá en prisión preventiva.
El propio gobernador aseguró que Corach reemplazará a Rubén Michlig en el Ministerio de Gestión Pública y Pusineri a Roberto Sukerman en Trabajo. Este último pasará a la cartera de Gobierno. Asumirán el lunes. En tanto, se espera tener a la mayor cantidad de gente vacunada contra el covid-19 para el inicio del otoño.
Solo restan los acuerdos con los profesionales de la salud y los viales. La mejora de diciembre se abonará en planilla complementaria y en enero el pago será con los acuerdos incluidos. El compromiso de reanudar la negociación en febrero.
El "Sabalero" se impuso por 1 a 0 al equipo del Federal A en Paraná. El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Aliendro a los 37 minutos del segundo tiempo. En la próxima ronda se medirá con Argentinos Juniors.
El SMN anticipa una jornada inestable para la región central. Para la capital provincial, prevé una temperatura máxima de 30°.
Ocurrió en la noche de este miércoles en la Subcomisaría 2da ubicada en barrio Santa Rosa de Lima. Se investiga lo sucedido.
El fiscal Jorge Nessier realizó un "balance parcial" de lo actuado desde el 11 de enero cuando comenzaron a regir las limitaciones para la circulación nocturna.
Se trata de una PWA, una forma de acercar a nuestros lectores todas las noticias de forma rápida y dinámica. Conocé cómo instalarla en tu teléfono celular.