https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 21:23
21:02

¿Se puso la cortina?

Vidal eligió un vestido extraño para el traspaso a Kicillof y...¡hay memes!

La Gobernadora saliente de Buenos Aires eligió un curioso atuendo para asistir a la ceremonia de traspaso de autoridades de la Provincia de Buenos Aires. Las redes sociales no la perdonaron. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



¿Se puso la cortina? Vidal eligió un vestido extraño para el traspaso a Kicillof y...¡hay memes! La Gobernadora saliente de Buenos Aires eligió un curioso atuendo para asistir a la ceremonia de traspaso de autoridades de la Provincia de Buenos Aires. Las redes sociales no la perdonaron.  La Gobernadora saliente de Buenos Aires eligió un curioso atuendo para asistir a la ceremonia de traspaso de autoridades de la Provincia de Buenos Aires. Las redes sociales no la perdonaron. 

En sintonía con el clima de recambio de autoridades que vive todo el país, la provincia de Buenos Aires también tuvo su ceremonia de traspaso del Poder Ejectutivo. 

 

Allí, la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, debía proceder a entregar los atributos gubernamentales a su sucesor, Axel Kicillof. A pesar de ser ambos de diferente "color" político, la ceremonia transcurrió con total normalidad y sin sobresaltos. Pero los ojos estuvieron puestos en el llamativo vestido de Vidal, que fue de blanco impecable -como suele hacerlo Cristina Fernández en este tipo de ocasiones- aunque el modelo se asemejaba bastante a una cortina de baño. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Por eso, las redes se llenaron de memes al respecto:

 

 

 

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:


Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?