https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 23:13
23:11

Vernet y Reviglio

La opinión de dos ex gobernadores del PJ

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Vernet y Reviglio La opinión de dos ex gobernadores del PJ

Los ex gobernadores justicialistas José María Vernet y Víctor Reviglio ponderaron el discurso de Perotti ante la Asamblea Legislativa. “Es muy bueno marcar línea. Normalmente la gente cree que la politica es una continuidad. Cuando cambia un gobierno ser produce, no un cambio de capítulo, sino un cambio de un nuevo libro. Y hay que acostumbrarse a eso y discutir los objetivos políticos”, señaló Vernet.

 

“Las peleas de poder son siempre iguales, siempre mezquinas, son oscuras. Creo que la situación en la Argentina es muy difícil. La base de una economía de mercado es la trasparencia de precio, vos no sabés lo que hoy vale un producto. Mantener a la gente empobrecida ha sido un sacrificio inhumano y no gratificante.Hay que acomodar todo esto” acotó.

 

A su turno, Reviglio ponderó la vigencia de la democracia, de la libertad y de la posibilidad de reencontrarnos. Valoró que lo llame al presidente Fernández “el presidente de la unidad para llevar a la Argentina de pie. Dentro de esa Argentina está Santa Fe que -como dice nuestro flamante gobernador- tiene mucho para dar. Sus mayores desafíos son los que marcó en su campaña: el empleo, la producción, el trabajo, y el otro la seguridad, para que los santafesinos vivamos en paz”.

 


Temas:


Vacuna contra el Covid-19: ¿Se podrá volver a la "normalidad"? -  -
Salud
Desde un auto balearon a un hombre en plena Av. Facundo Zuviría - El hombre herido fue asistido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas