https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 8:06
8:04

Santo Tomé

Recibió un "culatazo" y terminó en el Cullen

El lesionado tiene 25 años y fue atacado por otro sujeto en la zona de calle Sarmiento al 2500. No hubo detenidos.

El hombre agredido fue atendido en el Cullen <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreEl hombre agredido fue atendido en el Cullen
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Santo Tomé Recibió un "culatazo" y terminó en el Cullen El lesionado tiene 25 años y fue atacado por otro sujeto en la zona de calle Sarmiento al 2500. No hubo detenidos. El lesionado tiene 25 años y fue atacado por otro sujeto en la zona de calle Sarmiento al 2500. No hubo detenidos.

Un hombre mayor de edad fue hospitalizado este miércoles por la tarde luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo alrededor de las 17.30 en la zona de calle Sarmiento al 2500, de la ciudad de Santo Tomé. Un aviso a la policía daba cuenta de un individuo con signos de haber sido golpeado en la cabeza. 

 

Al arribar, los agentes constataron que efectivamente el hombre fue agredido con un objeto contundente y tenía un corte en el cuero cabelludo. Por tal motivo, se comisionó una ambulancia del 107 y lo trasladaron al hospital José María Cullen. 

 

En su testimonio, el hombre lesionado habría manifestado que fue agredido por otro sujeto que le propinó lo que vulgarmente se denomina “culatazo”, es decir la parte posterior de un arma de fuego. 

 


Temas:


Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?