https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 10:45
9:31

Asume el nuevo intendente de Santa Fe

La opinión de dos integrantes del gabinete de Jatón

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Asume el nuevo intendente de Santa Fe La opinión de dos integrantes del gabinete de Jatón

Minutos previos al acto oficial por la jura y asunción de Emilio Jatón como intendente de Santa Fe, dos secretarios de su equipo de trabajo hablaron con la prensa. 

 

En primer lugar, Miguel González (Secretario General) señaló que Jatón "fue elegido para cambiarle la cara a esta ciudad. Estamos acompañándolo con la expectativa de resolver muchas de las dificultades que ustedes saben que hemos enumerado durante este tiempo: dificultades económicas, dificultades de deuda".

 

"Pero hoy es un día para arrancar el trabajo y no para quejarnos del problema. Lo que si vamos a hacer es dejar bien claro cuál es la responsabilidad que asume este intendente y en qué condiciones lo hace", agregó.

 

 

También habló Mariano Granato (Secretario de Integración y Economía Social) y dijo: "En el marco de la auditoría general vamos a auditar cada uno de los contratos de las cooperativas pero es una herramienta para tener otro tipo de servicio. Estamos trabajando para transparentar y ponerlo al serviciod ela gente". 

 


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas