https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 10:45
9:37

En la previa de la asunción de Jatón

Qüesta apuesta a un trabajo codo a codo con Jatón

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



En la previa de la asunción de Jatón Qüesta apuesta a un trabajo codo a codo con Jatón

La intendente de Santo Tomé, Daniela Quësta estuvo presente en el acto de asunción de Emilio Jatón como nuevo intendente de Santa Fe y dialogó con El Litoral en la previa. 

 

"Hay nun área metropolitana que por ley la conduce la ciuidad cabecera, que es Santa Fe, con lo cual tenemos una agenda con prioridades, proyectos, que hicimos durante dos años con participación de más de 40 localidades de la zona", señaló la mandataria santotomesina. 

 

También hizo referencia a una gran deuda que sufren ambas ciudades: una nueva conexión vial que refuerce al Puente Carretero. "Creo que se va a concretar cuando desde la Nación nos miren con ojos del interior. Creo que ese puente no se concretó en estos cuatro años porque la mirada que había en la gestión del gobierno nacional era muy desde la Capital Federal", agregó. 

 


Temas:


Llegaron Cecchini y Caicedo:  son siete las caras nuevas - Leo Madelón se fue contento el viernes con la respuesta del equipo, más allá de las bajas considerables que hubo en los días previos a recibir a Argentinos Juniors. Espera que llegue la habilitación de Cabrera, que el viernes iba a ir al banco. -
Actualidad Tatengue
Entregarán la Tarjeta Alimentar desde el próximo 17 de febrero -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri fue nombrado presidente de la Fundación FIFA -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?