https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 14:20
10:29

Nuevo intendente de Santa Fe

La primera gestión de Jatón: reunión con vecinos

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Nuevo intendente de Santa Fe La primera gestión de Jatón: reunión con vecinos

Tras jurar y asumir como nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón brindó una conferencia de prensa ante los medios de la capital provincial. Allí, anticipó que la primera gestión de su gobierno será una reunión con vecinos en el Distrito Norte. 

 

“Uno lo siente así. La primera gestión de gobierno será una reunión con vecinalistas”, dijo el flamante mandatario de la ciudad. 

 

En otro tramo del contacto de la prensa, Jatón se refirió a la cuestión económica y financiera del municipio y confirmó que se realizarán auditorias. “Vamos a revisar número por número que herencia estamos recibiendo”, aseguró.

 

“No sabemos si podremos pagar sueldos y aguinaldos. Todavía no hemos podido acceder a la cuenta bancaria. Es más anoche hemos tenido algunos problemas donde se cayeron algunas paginas de riesgo hídrico de monitoreo ríos. Estamos ansiosos por entrar para conocer claves para saber que pasa con el sistema informático”, agregó. 

 

Sobre el conflicto con la basura, Jatón consideró: “Empezamos el diálogo con las empresas. Hay que rediseñar el sistema de recolección de basura, tiene que dejar de ser un problema”.

 


Temas:


#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?