https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 14:13
10:40

12 Secretarías, 1 Dirección y 1 Agencia

El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir

Austeridad, transparencia, trabajo, diálogo y cercanía son las premisas del documento que firmaron los integrantes del flamante equipo que acompañará a Emilio Jatón en la gestión municipal.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



12 Secretarías, 1 Dirección y 1 Agencia El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir Austeridad, transparencia, trabajo, diálogo y cercanía son las premisas del documento que firmaron los integrantes del flamante equipo que acompañará a Emilio Jatón en la gestión municipal. Austeridad, transparencia, trabajo, diálogo y cercanía son las premisas del documento que firmaron los integrantes del flamante equipo que acompañará a Emilio Jatón en la gestión municipal.

Emilio Jatón salió por primera vez como intendente a la explanada de la Municipalidad de Santa Fe para tomar juramento a los integrantes de su gabinete.


En realidad, convocó a cada uno a firmar, cómo él, los “5 compromisos por un gobierno al servicio de la gente”. El texto se enmarca en la impronta de mayor igualdad y cohesión social que el intendente quiere imprimir a su gestión. En esa línea, los compromisos marcan las líneas para la construcción de un gobierno cercano, ordenado y participativo.


Vecinas y vecinos de la ciudad vieron cómo adherían al documento Miguel González en la Secretaría General; Nicolás Aimar, en la Secretaría de Gobierno; Carolina Piedrabuena en la Secretaría de Hacienda; María Victoria Rey, en la Secretaría de Políticas de Cuidados y Acción Social; Mariano Granato, en la Secretaría de Integración y Economía Social; Paulo Ricci, en la Secretaría de Educación y Cultura; Virginia Coudannes, en Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana; Griselda Bertoni, en Secretaría de Obras y Espacio Público; Javier Mendiondo, en Secretaría de Desarrollo Urbano; Silvina Serra, en Secretaría de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgo; Edgardo Seguro, en Secretaría de Ambiente; Matías Schmüth en Secretaría de Producción y Desarrollo Económico; Franco Ponce de León en la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana, y Paola Pallero en la Agencia de Hábitat.

 

 

 

“Al servicio de la gente”


Los siguientes son los cinco puntos que firmaron los integrantes del nuevo gabinete municipal:

 



- Asegurar la austeridad como actitud personal y en los actos de gobierno, evitando gastos innecesarios y realizando un manejo responsable de los recursos públicos.


- Hacer de la transparencia una marca de gobierno, rindiendo cuentas de manera permanente.


- Poner todo el trabajo, la capacidad y el tiempo al servicio de resolver los problemas de la ciudad, promoviendo relaciones de cooperación y libres de violencia.


- Hacer del diálogo permanente una práctica, asumiendo el compromiso de atender a cada persona y brindando una respuesta concreta y rápida poniendo a disposición todas las herramientas del Estado municipal.



- Estar donde los santafesinos lo requieran, en todos los barrios, asegurando una gestión cercana, ordenada y participativa.

 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?