https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 11:47
11:43

El fútbol infantil, de fiesta

Ya está entre nosotros el "Verdecito de Adelina"

El torneo que comienza en horas de la tarde de este viernes se extenderá hasta el domingo y contará con la cobertura de Diario El Litoral en todos sus medios de comunicación.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



El fútbol infantil, de fiesta Ya está entre nosotros el "Verdecito de Adelina" El torneo que comienza en horas de la tarde de este viernes se extenderá hasta el domingo y contará con la cobertura de Diario El Litoral en todos sus medios de comunicación. El torneo que comienza en horas de la tarde de este viernes se extenderá hasta el domingo y contará con la cobertura de Diario El Litoral en todos sus medios de comunicación.

A partir de este viernes, Don Salvador vivirá su gran fiesta del fútbol infantil con la realización del torneo “Verdecito de Adelina”, con el auspicio de Diario El Litoral.

 

El certamen se pone marcha y las expectativas van en aumento a medida que se acerca la hora del comienzo.

 

“Estamos en condiciones de comenzar con la diversión de los más chicos. Podemos asegurar que 8 equipos de la categoría 2010 y el mismo número para la 2011 le darán el color necesario a tres jornadas a todo fútbol. Los árbitros serán de nuestra Liga Santafesina y esperamos que el público nos acompañe”, dijo el presidente del club, Juan Manuel Serra.

 

A su turno, Mirian Medina, una de las voces femeninas de la organización, adelantó: “El club está en óptimas condiciones para llevar adelante nuestro primer torneo de fútbol infantil. Las dos canchitas están en perfecto estado y las instalaciones ofrecen todas las comodidades para que toda la familia acompañe a los más pequeños”, aseguró.

 

Preparados, listos y a jugar

 

Serán 16 los equipos de las categorías 2010 y 2011 que disputarán y disfrutarán del primer torneo de fútbol infantil que organiza el club Don Salvador de la vecina ciudad de Santo Tomé: Independiente (S. Tomé), Ateneo Inmaculada, Ciclón Racing, Newell’s Old Boys, Piratitas, Deportivo Agua FC, Amsapp, La Perla del Oeste (Recreo Sur) y el club organizador.

Autor:

Juan Carlos Haberkon




Un tiempo para la esperanza y otro para la desazón - Pudo ser. Tras un muy buen centro de Zuqui y una mala salida de Andrada la pelota le quedó a Morello que no alcanzó a impactarla con justeza. Fue en el primer tiempo y hubiese podido cambiar la historia. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?